029-agora-02

Ágora Villas Norte

Promoción de vivienda protegida 58 exclusivas viviendas protegidas para jóvenes (V.J.) de 2 dormitorios y para familias (V.P.L.F.) de 3 dormitorios, todas con dos baños, exteriores, luminosas, con terraza, garaje y trastero.

La zona en la que se ubicará ÁGORA®, en Villas Norte, se caracteriza por su gran calidad de vida: espacios verdes, zonas deportivas, centro de salud, colegios, zonas comerciales y de ocio, en definitiva, el lugar ideal para crear tu hogar.

En el proyecto de ÁGORA®, en Villas Norte, se ha primado la amplitud visual y funcional de los espacios, de ahí que cuando entres en tu vivienda, puedas disfrutar de la visión conjunta de la cocina abierta al salón y a la terraza, conformando un espacio único de amplitud excepcional.

La urbanización privada, en el interior de la manzana, compartida con ÁTICA® contará con amplias zonas ajardinadas, zona de paseo, gran plaza central y de estancia, zona de juegos infantiles, pista de pádel y, en una segunda fase, una gran piscina con zona independiente para niños y amplias zonas de solárium, en recinto propio con valla perimetral de seguridad.

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.