017-CelerePeral-00

Célere el Peral

Célere El Peral es un conjunto residencial pensado para tu comodidad y la de los tuyos, un lugar idóneo donde vivir con tu familia.

Te ofrecemos una promoción que consta de 8 viviendas unifamiliares y 33 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 3 portales. Todas las viviendas cuentan con garaje/s y trastero incluidos en el precio.

Tu casa será el lugar ideal donde desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre diseño moderno y unas magníficas calidades.

Célere El Peral cuenta con la exclusividad de una piscina con zonas verdes, parque infantil para el disfrute de los más pequeños de la casa, parking para bicicletas, gimnasio y la exclusiva Sala Social-Gourmet para tus reuiones con familiares y amigos.

Hemos cuidado hasta el último detalle, creando zonas de día y de noche perfectamente diferenciadas para disfrutar el tiempo al máximo.
Célere El Peral cuenta con Calificación Energética A, lo que supone un ahorro energético y económico para que puedas vivir tu vida de una manera cómoda y fácil.

Sin duda, Célere El Peral son casas que construyen tu futuro.

Buscar nuevas formas de hacer más cómoda y sencilla la vida de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos fundamentales. De esta filosofía nace Célere Wish: Compartiendo deseos. Una nueva funcionalidad que, de la mano de Amazon, te permitirá controlar a través de la voz la reserva de las zonas comunes.

Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo Dot.

Célere El Peral es un lugar donde disfrutar la vida en familia, situado en la zona sur Valladolid. Se encuentra en una ubicación privilegiada junto a otro barrio residencial como es Covaresa y al Camino Viejo de Simancas, zona residencial y tranquila donde predominan viviendas de baja altura y unifamiliares.

El Peral es un área totalmente consolidada, que ofrece múltiples oportunidades de ocio y servicios, como grandes avenidas y zonas verdes, centros sanitarios, áreas deportivas, supermercados, restaurantes y colegios, que harán que tengas todo al alcance de la mano.

Célere El Peral cuenta con una ubicación inmejorable; con acceso a las rondas de circunvalación, y está a un paso de distintas paradas de autobús.

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.