021_Parquerey_01

Célere Parquerey

Célere Parquerey es un conjunto residencial pensado para tu comodidad y la de los tuyos, donde cada día puede ser mejor que el anterior.

Te ofrecemos una promoción compuesta por 2 bloques de 39 y 52 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en planta baja con jardín, tres alturas y ático con espectaculares terrazas

Tu casa será el lugar ideal donde desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y desarrollo urbano.

En nuestras promociones revolucionamos las zonas comunes y nos diferenciamos por dotarlas de un gran protagonismo, creando espacios para el ocio y el deporte sin salir de casa, pensando en los más pequeños y en los adultos, para que puedan vivirlas de una forma única.

En Célere Parquerey encontrarás:

Zonas ajardinadas con piscina para que tanto adultos como niños puedan disfrutar de una lugar donde refrescarse los días de verano con familiares y amigos
Sala Social-Gourmet, una zona diseñada y equipada para que compartas momentos especiales, con una decoración elegante pero sobre todo confortable, sin duda un lugar donde vivir encuentros sociales y familiares inolvidables
Parque infantil para disfrute de los más pequeños de la casa.
Pista de pádel, pista polideportiva y gimnasio para que puedas practicar deporte sin necesidad de salir del residencial.
Nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

Además, en Célere Parquerey hemos cuidado hasta el último detalle. Por eso te ofrecemos un amplio catálogo de personalización que te permitirá adaptar tu hogar a tus propias necesidades

La calidad y el diseño de vanguardia proporcionan a esta promoción un espíritu propio inigualable.

Célere Parquerey son casas que construyen tu futuro.

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.