FUTUROS DESARROLLOS URBANÍSTICOS EN VALLADOLID

Cuarteles

CUARTELES DE ARTILLERÍA Y CONDE ANSUREZ

Estado del desarrollo del sector «Cuarteles de Artillería y Conde Ansúrez», actual SE.APP 54-01 del Plan General de Ordenación Urbana de Valladolid:

Cuenta con todos los instrumentos de planeamiento y gestión aprobados definitivamente y se espera que próximamente se inicien las obras de urbanización del ámbito.

EL PERAL "FASE 2"

Estado del desarrollo del sector «El Peral Fase 2», actual S.APP.08 del Plan General de Ordenación Urbana de Valladolid:

Cuenta con todos los instrumentos de planeamiento y gestión aprobados definitivamente. La urbanización se encuentra dividida en etapas. Se ha finalizado la primera de ellas habiendo sido recibida por el Ayuntamiento y actualmente se está ejecutando la segunda de ellas.

Peral2
santos

SANTOS PILARICA 2

Estado del desarrollo del sector «Santos Pilarica 2», actual SE.APP 54-01 del Plan General de Ordenación Urbana de Valladolid:

Cuenta con todos los instrumentos de planeamiento y gestión aprobados definitivamente y se espera que próximamente se inicien las obras de urbanización del ámbito.

SECTOR 5 "Carretera de Burgos"

Estado del desarrollo del Sector 5 «Carretera de Burgos», actual S.APP.01 del Plan General de Ordenación Urbana de Valladolid:

Cuenta con todos los instrumentos de planeamiento y gestión aprobados definitivamente. La urbanización se encuentra finalizada habiendo sido recibida por el Ayuntamiento de Valladolid, siendo las parcelas resultantes SOLARES sujetos a licencia directa.

Carretera Burgos
Florida

LA FLORIDA S-55.01

Estado del desarrollo del sector «La Florida», actual S.APP-06 del Plan General de Ordenación Urbana de Valladolid:

Todavía no dispone de todos los instrumentos de planeamiento y gestión aprobados definitivamente y se espera que próximamente se inicien las obras de urbanización del ámbito.

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.