016-Cadiz-00

Edificio Cádiz

Promoción Edificio Cádiz. Ubicado en el corazón del barrio de las Delicias, en Valladolid, a diez minutos andando de la estación de trenes o la plaza de la Universidad. Durante la construcción del edificio se ha urbanizado la nueva plaza pública de la Milagrosa, un espacio abierto, dotado de zonas ajardinadas, parque infantil y una amplia zona peatonal, que junto a los locales comerciales que ofrecerán supermercado y restauración de calidad, ha revitalizado la zona.

Viviendas de 2,3 y 4 dormitorios, completamente exterior, con orientación sur-este y Etiqueta de Eficiencia Energética clase A. El edificio está dotado de calefacción y agua caliente sanitaria central, con contadores individuales por vivienda. Calefacción mediante suelo radiante con termostatos independientes por estancia. Los acabados interiores son Porcelanosa, tanto el parqué laminado, como los alicatados en cocina y baños y los sanitarios, la cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos Siemens.

La vivienda se entrega con iluminación empotrada LED en vestíbulos, pasillos, baños y cocina, todas las tomas de la vivienda disponen de cableado de red y datos y los armarios se entregan forrados, con balda maletero y barra para perchas. La carpintería exterior es de aluminio anodizado, con vidrios dobles con rotura de puente térmico, apertura oscilo-batiente y persianas de aluminio con aislante interior. La carpintería interior es maciza lacada blanca.

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.