023_Elite_00

Edificio Élite

Edificio exclusivo en Puente Colgante, iniciada venta.

Engel & Völkers presenta este edificio exclusivo de 8 viviendas, con la opción de compra de trasteros y garajes en el mismo inmueble. El inicio de las obras de construcción está previsto para primavera de 2.021, no pierda la oportunidad de formar parte de un proyecto en un edificio de obra nueva, con un excelente programa de distribución y una cuidada selección de los materiales a emplear.

Disfrute de una vivienda en una promoción, que además de la fachada principal a un amplio vial como es la calle Puente Colgante, va a tener vistas y acceso por la parte trasera a una nueva plaza pública llamada, Plaza del Desengaño y que será un nuevo espacio verde para los vecinos de la zona.

La manzana en la que se encuentra el edificio, es la que mayor cambio está experimentando en el centro de Valladolid, al haberse ya iniciado la rehabilitación del gran edifico colindante. En el entorno, se encuentra además la ribera del Pisuerga con amplias zonas verdes, colegios, dotaciones públicas y un gran centro comercial a menos de 200 m.

El edificio dispone de un único portal de elegante diseño, dos viviendas por planta y dos excepcionales áticos con amplias terrazas.
Las viviendas de 2 dormitorios tienen sectorizada la zona de día de la zona de noche, en torno a un vestíbulo distribuidor a un amplio y luminoso salón-comedor, un dormitorio principal con un baño integrado en suite, y ambas estancias con balcones a la calle Puente Colgante; la cocina-office con tendedero no pisable a la zona interior. Además de un dormitorio a la plaza interior y un segundo baño.

Las viviendas de 3 dormitorios tienen también sectorizada la zona de día de la zona de noche, un amplio salón y dormitorio principal con balcones a la calle Puente Colgante, y cocina con tendedero. El dormitorio principal va a tiene un baño integrado en suite, y los otros dos dormitorios van a dar a la amplia plaza interior.

Se ha hecho por parte de la promotora una cuidada selección de los materiales y las calidades de las viviendas, contando con la amplia experiencia de la empresa promotora y constructora como garantía de unas terminaciones excelentes, con posibilidad de personalización exclusiva de cada vivienda.

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.