034_SanPablo_02

Edificio Puerta de San Pablo

El Edificio Puerta de San Pablo, 39 magníficas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios que se levanta en la encrucijada que la calle Rondilla de Santa Teresa y la contigua Gondomar forman con Cadenas de San Gregorio. En ambos lados de ésta última se encuentra la zona monumental del casco histórico donde se ubican el Museo Nacional de Escultura con sus sedes del Palacio de San Gregorio, la Casa del Sol (Palacio de Gondomar) y el Palacio del Marqués de Villena que desembarca en la Plaza de San Pablo. Allí se erigen la Iglesia de San Pablo, el Palacio Pimentel (sede de la Diputación), el Palacio Real (sede de Capitanía), el Instituto Zorrilla.

El antiguo Colegio de El Salvador (donde se ubicará en un futuro muy próximo la Ciudad de la Justicia) y en el entorno inmediato a la plaza, la Casa Museo del poeta José Zorrilla, la Audiencia Provincial, los juzgados y de manera continua todo el casco histórico y centro de la ciudad.

Las viviendas están equipadas con amueblamiento de cocinas. Muebles altos y bajos, encimera de piedra artificial, cuarzo compacto o similar. Electrodomésticos marca BOSCH o equivalente, incluyendo placa de inducción, horno, microondas y campana extractora. Fregadero y grifería monomando.

En los baños, inodoros de porcelana y platos de ducha de resina antideslizante. Lavabos sobre mueble. Cisternas con sistema de ahorro con doble descarga de agua. Las griferías monomando ecológicas con perlizadores y sistema de ahorro de agua caliente. En baño principal grifería termostática con columna con rociador y ducha de mano, y en el secundario grifería termostática con ducha de mano.

Las viviendas gozan de una calificación energética A. Un aislamiento de primera calidad mantendrá tu casa caliente en invierno y fresca en verano con un ahorro importante de energía de hasta un 70%.
Instalación de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria mediante sistemas eficientes con regulación individual, a traves de aerotérmia.

Suelo radiante refrescante: Un sistema invisible y limpio, totalmente silecioso. Además, desaparecen los radiadores, que siempre limitan las posibilidades de amueblamiento y decoración del hogar, aumentando el espacio útil de la vivienda.
Ahorro: al trabajar por agua a baja temperatura (40º), mejora el rendimiento del sistema generador de energía, disminuyendo el consumo de combustible.

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.