024_Ribera Sur_01

Edificio Ribera Sur

Presentamos un proyecto con veintiuna viviendas, de dos y tres dormitorios, en cuatro plantas, con garaje y trastero, todas exteriores muy luminosas y con terraza.

Todas las viviendas se pueden personalizar, eligiendo materiales de terminación como suelos o alicatados, incluso se pueden estudiar modificaciones en la misma.

Las viviendas están acogidas al Régimen de Protección Pública de Castilla y León, que garantiza un precio máximo de venta en relación a la superficie de vivienda y anejos, y acceso directo a las posibles líneas de ayuda que puedan ir aprobando las distintas Administraciones Públicas. Todo ello supone que los precios de estas viviendas estén por debajo de lo habitual en esa zona.

Para su desarrollo hemos elegido el modelo cooperativo, en el que tenemos una experiencia muy amplia, que entendemos que desarrollado según nuestro criterio tiene numerosas ventajas .

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.