032_SanVicente_01

Edificio San Vicente

Edificio en la mejor zona de Las Delicias, a 5 minutos andando de la Estación de trenes y del centro de Valladolid. Con un exclusivo diseño de fachada y acabados y calidades muy cuidados, en el Edificio San Vicente se ha prestado especial atención también al impacto medioambiental y al ahorro energético.

Dispone de Etiqueta de Eficiencia Energética A, caldera central con contadores individuales por vivienda, climatización mediante suelo radiante-refrigerante con termostatos independientes en todas las estancias y sistema programable de renovación mecánico de aire con recuperadores de calor. Carpintería exterior oscilo-batiente de aluminio con vidrios dobles y gas argón al interior con rotura de puente tanto térmico como acústico. Persianas exteriores motorizadas. Iluminación empotrada LED en vestíbulos, pasillo, baños y cocina. Cableado RJ45 de red y datos de todos los mecanismos. Alicatados, solados y carpintería interior personalizables, sanitarios y muebles lavabo ROCA.

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.