033_LarVereda_02

Lar Vereda

Grupo Lar presenta una nueva promoción de sesenta viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y urbanización privada con piscina y zonas comunes en la zona norte de Valladolid, junto al gran parque que bordea el Canal de Castilla.
La gran variedad de viviendas, la mayor parte de ellas singulares, con amplios jardines en las plantas bajas o grandes terrazas en el resto de pisos, hacen que esta promoción sea un primer hito en la evolución de las nuevas viviendas post-covid.

En esta promoción el Grupo LAR ha aportado su experiencia como una de las principales empresas constructoras nacionales, tanto en distribución de interiores, como en el empleo de los últimos materiales en construcción, así como en su diseño para el confort de sus propietarios.
Las viviendas cuentan con la vanguardia en sus elementos habitacionales, con instalación centralizada de aerotermia para climatización por suelo radiante-refrescante y la producción de agua caliente sanitaria con contador y regulación individual. La cocina amueblada y con horno, placa de inducción, campana de extracción y microondas integrado. Así mismo, cuentan con video portero electrónico con disposición de monitor por vivienda y apertura automática en puerta de acceso a la parcela y puerta de acceso a cada portal.

Con trasteros y amplias plazas de garaje, de fácil maniobra y con preinstalación para puntos de recarga para vehículos,
La urbanización Lar Vereda con acceso al residencial mediante puerta con garita de control y seguridad, aporta un amplio elenco de elementos comunes: la piscina con acabado en gresite, aseos independientes para uso de piscina y zonas comunes, pista de pádel acristalada con iluminación, zona de juego para niños equipada con pavimento elástico, sala de comunidad polivalente en planta baja y zonas verdes ajardinadas con riego automático y proyecto personalizado de jardinería e iluminación.

Es esta sin duda, la mejor opción para elegir una vivienda que aporta todas las cualidades a los futuros propietarios.

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.