006_ViverosV_01

Residencial Viveros V

Nueva construcción de 82 viviendas de protección oficial para venta en régimen general, 82 trasteros y 90 plazas de garaje. En estos momentos se está comercializando y dando a conocer la nueva promoción. Se trata de viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con grandes terrazas en todas las plantas, y áticos con solárium de acceso desde la propia vivienda. Se podrán personalizar eligiendo diferentes calidades y acabados.

El interior de la manzana dispone de zona ajardinada, juegos infantiles y pista de pádel, un local para uso comunitario y local para coches de niños y bicicletas en cada portal. Y como gran novedad, se va a dotar a la promoción de un Área Gourmet, Sala de juegos interior para niños (Zona para pintar, Rocódromo o similar), Gimnasio totalmente equipado y pérgola cenador exterior, todo ello para el uso y disfrute comunitario. El inicio de la construcción está previsto a lo largo del 2020.
La promoción se encuentra en el sector Los Viveros situado a 15 minutos andando hasta la Plaza Mayor de la ciudad y perfectamente comunicado por transporte urbano.
Viveros V está situada entre el Campus Universitario y la Avda. Santander, muy cerca del Hospital Clínico. La zona está perfectamente consolidada con todos los servicios necesarios y cuenta con variedad de superficies comerciales.

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.