012-NovoAriza-00

Residencial Novo Ariza

Metrovacesa presente NOVO ARIZA, es una promoción de 80 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 2 edificios. Situada en entorno urbano consolidado y muy cerca del centro de Valladolid y con una inmejorable situación dada su cercanía a centros escolares, asistenciales y comerciales.

 

Estará dotada de excelentes servicios como piscina, gimnasio, club social, y zona de juegos de niños. NOVO ARIZA I , que es la primera fase del proyecto, es un edificio de 9 plantas con impresionantes áticos con terraza y magníficas vistas. Adaptadas a las nuevas necesidades que exige el mercado actual, las viviendas contarán con terraza, plaza de garaje y trastero.

 

Tienen atractivas distribuciones con la zona de día orientada a una terraza muy versátil y sus zonas de dormitorios pensada para el descanso. Los cuidados interiores con calidades aportadas de primeras marcas, como PORCELANOSA, se mezclan con la vanguardia y el diseño de sus zonas comunes. las viviendas diseñadas por el arquitecto, utilizan elegantes materiales, en consonancia con su moderno estilo . «Es tu vida, elige donde vivirla»

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.