003_ALENA_01

Residencial Alena

Alena Valladolid, es una promoción de 62 viviendas de 1 a 4 dormitorios (con garaje, trastero y excelentes calidades), dotada de las más altas prestaciones en ahorro energético y calificación energética A.

 

Además de un hogar eficiente y respetuoso con el medioambiente, en Alena encontrarás una amplia variedad de servicios comunes para disfrutar del tiempo libre con familia y amigos sin necesidad de moverte de casa: gastroteca, piscina comunitaria, gimnasio con aseo y máquinas para la práctica de deporte, zona de juegos infantiles y jardines interiores.

 

La viviendas en Alena son confortables y acogedoras gracias a un cuidado tratamiento de la fachada que te protegerá del frío y del calor mediante aislamientos térmicos reforzados. Además, cuenta con sistema de aerotermia para la generación de calor y frío (mediante suelo radiante y refrescante), un sistema altamente eficiente de aprovechamiento de energía y sostenible.

 

Pensamos que también querrás tener una vivienda acogedora y luminosa. Por este motivo, hemos combinado un diseño interior en tonos claros, que potenciarán la luz natural, con pavimento laminado flotante en toda la vivienda, excepto en baños y cocina, donde el pavimento es cerámico de primera calidad. Por último, la cocina se entrega amueblada y equipada con grifo filtrante, horno, microondas, placa de inducción, y fregadero.

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.