002_ARIZA_01

Residencial Ariza

Ariza Valladolid es una promoción de 78 viviendas de 2 a 4 dormitorios con garaje y trastero, compuesta por viviendas en planta con amplias terrazas y áticos. El complejo, con calificación energética A, además de estar rodeado de zonas verdes y espacios libres, alberga servicios comunes que incluyen jardín interior, gimnasio en planta ático con vistas a la ciudad, parque infantil, piscina y gastroteca en planta baja. Un lugar ideal donde poder aprovechar del tiempo libre en un entorno seguro y agradable, sin necesidad de moverte de casa.

 

Las viviendas de Ariza Valladolid combinan altas calidades con un diseño moderno donde predominan los tonos neutros en paramentos verticales y carpintería interior con pavimento laminado AC5 en toda la vivienda excepto en cocina y baños, con pavimento y alicatados cerámicos de primera calidad. Las cocinas se entregan amuebladas y equipadas con placa vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora decorativa y microondas.

 

Las viviendas cuentan con calefacción centralizada mediante sistema de Aerotermia, que permite la generación de calor mediante suelo radiante en invierno y la generación de frío mediante suelo refrescante en verano, siendo un sistema altamente eficiente y sostenible de aprovechamiento de energía.

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.