001_AROCA_01

Residencial Aroca

El residencial Aroca Valladolid, es una promoción compuesta por 79 magníficas viviendas de 2 a 4 dormitorios con garaje, trastero y muy buenas calidades, situado en la parcela P03-P04 del Plan Parcial «Los Viveros» de Valladolid.

 

Lo mejor de Aroca no son solo las calidades sino sus zonas comunes. Aroca Valladolid es la mejor opción para aquellos que desean disfrutar del tiempo libre de una manera cómoda, segura y sin necesidad de desplazarse. En la urbanización encontrarás un local social/gastroteca con cocina equipada, el lugar ideal para hacer celebraciones, piscina comunitaria con zona de solárium y zona de juegos para los más pequeños y jardín privado.

 

Para los más deportistas, Aroca cuenta con gimnasio equipado con máquinas de fitness, con aseos y vestuarios, y pista de pádel. En las viviendas encontrarás terrazas, creando estancias muy luminosas; distribuciones que separan la zona de día de la de noche, donde se han aprovechado al máximo los espacios incluyendo armarios modulares; un diseño interior moderno en tonos neutros con solados de tarima flotante y cerámicos en baños y cocina, que además viene amueblada y equipada con campana extractora integrada, cocina de inducción, horno multifunción, microondas, fregadero y grifo.

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.