009-Berganza-01

Residencial Berganza

Esta promoción de obra nueva en Valladolid ofrece 76 viviendas de obra nueva con viviendas de 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero junto al Paseo de Zorrilla, a solo 10 minutos del centro de la ciudad.

AEDAS Homes te ofrece Berganza, una promoción de obra nueva en Valladolid que cuenta con 76 viviendas de 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero junto al Paseo de Zorrilla, a solo 10 minutos del centro de la ciudad.

Los pisos, bajos con jardín y áticos de Berganza se encuentran en un barrio completamente consolidado: supermercados, colegios, polideportivos o centros comerciales como el Vallsur estarán a tan solo unos metros de tu nueva casa.

Desde esta promoción de obra nueva en Valladolid dispondrás de múltiples accesos a vías como la VA-30, la A-62 o la N-601. Si prefieres dejar el coche en tu plaza de garaje, podrás coger el autobús en alguna de las paradas situadas junto a tu casa.

Todas las viviendas de Berganza cuentan con:
• Terraza.
• Amplia cocina de al menos 10 m².
• Garaje.
• Trastero.

Berganza también cuenta con unas completas zonas comunes con piscina, área de juegos infantiles, gimnasio, espacios ajardinados, sala de comunidad y cuarto para bicicletas.

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.