11-bonavia-00

Residencial Bonavía

Nuevo lanzamiento de Aedas Homes en Valladolid. Presentan residencial Bonavía, un edificio de viviendas integradas en el entorno, con terrazas orientadas al sur, que amplían los salones y vuelcan las vistas hacia en interior de la parcela ajardinada a los jardines de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, y al parque público colindante de manera que genera una edificación de gran calidad espacial y visual.

 

Urbanizacioó cerrada en Covaresa, Valladolid, compuesta por 55 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, bajos con jardín y áticos. La promoción cuenta con zonas comunes ajardinadas, piscinas y garaje comunitario. Ubicada en un área plenamente consolidada donde dispondrás de todos los servicios y a tan sólo 10 minutos en coche del centro de Valladolid.

 

Bonavía se encuentra cercana al centro, en un lugar que cuenta con todos los servicios necesarios para garantizar tu comodidad y bienestar. Características Básicas · Edificio de nueva planta · Pisos de 2, 3 y 4 habitaciones · Certificación energética del proyecto: A Zonas Comunes · Ascensor · Zonas verdes · Piscina.

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.