008_Cipion_00

Residencial Cipión

Esta promoción de obra nueva en Valladolid ofrece 103 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero junto al Paseo de Zorrilla, a solo 10 minutos del centro. Los pisos, bajos con jardín y áticos que conforman Cipión se encuentran en un sector completamente consolidado, un área que apuesta por la calidad de vida ya que cerca de tu casa también existen varios espacios verdes como el Parque de los Almendros o los paseos junto a la ribera del Pisuerga.

Además, en sus proximidades encontrarás varias paradas de autobuses, así como múltiples accesos a carreteras como la VA-30, la A-62 o la N-601.

Todas las viviendas cuentan con:

Amplio salón comedor.
Cocina amueblada.
Dormitorio principal con baño en suite.
Dos baños completos.
Climatización mediante suelo radiante-refrescante.
Plaza de aparcamiento en garaje comunitario.
Trastero.
La mayoría de las viviendas disponen de espaciosas terrazas.

La promoción cuenta también con unas completas zonas comunes donde podrás disfrutar de piscina, gimnasio, sala comunitaria, zona de juegos infantiles y zona de solárium, todo ello integrado en un jardín comunitario concebido como un pulmón verde a tu disposición. En Cipión cuidarás del medioambiente sin darte cuenta, ya que tu vivienda tendrá una calificación energética A y dispondrá de suelo radiante-refrescante con control de temperatura por estancias para optimizar la climatización. También contarás con acristalamientos que asegurarán el confort térmico. Adicionalmente, en Cipión hemos previsto una preinstalación para recarga de vehículo eléctrico.

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.