022_Lubens_02

Residencial Lubens

Lubens Residencial es una moderna promoción inmobiliaria de obra nueva en la ciudad de Valladolid junto al Hospital Río Hortega, “ Viviendas totalmente exteriores y con amplias terrazas, Áticos y plantas bajas con jardines”

Disfruta de tu hogar en la ciudad de Valladolid
Lubens Residencial dispondrá de viviendas con diferentes configuraciones, con una completa memoria de calidades, CALIFICACIÓN ENERGETICA “A”. Viviendas diseñadas para obtener una mayor luminosidad con una excelente orientación y grandes ventanales.

Disfruta de una vivienda de obra nueva de diseño
El proyecto ha conjugado un diseño contemporáneo que marca la diferencia con viviendas luminosas y de alta calidad. La promoción inmobiliaria de obra nueva Lubens Residencial, en todas sus distribuciones cuenta con terrazas y amplias zonas comunes, las cuales cuentan con zonas ajardinadas, piscina, juegos infantiles y gimnasio. Su ubicación ofrece una forma de vida moderna, en la que se podrá disfrutar de todos los servicios necesarios y de zonas deportivas al aire libre, como zonas verdes, carril bici y zonas de paseo de los que disfrutar de tu tiempo de ocio. En cuanto a su comunicación, conecta con autobús urbano (líneas 6, 9, 17, 19, P3, PSC2 y H) y tiene un enlace a escasos metros con la VA-20.

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.