005_NOLITA_01

Residencial Nolita 2

El residencial Nolita by Kronos, es un vanguardista proyecto en el sector El Peral, una de las zonas con más proyección de Valladolid.
Con las obras comenzadas y los trabajos de edificación a pleno rendimiento, este completo residencial ofrece viviendas unifamiliares y plurifamiliares de 1 a 4 dormitorios, todas con trastero, plaza de garaje y una gran piscina comunitaria.
La oportunidad perfecta para vivir con todos los servicios a solo 15 minutos del centro de la ciudad.

El proyecto se ha creado para fundir la naturaleza y arquitectura en un proyecto de vanguardia. Diseño y sostenibilidad se unen en un mundo aparte a las puertas del entorno urbano Toda una filosofía de vida para que disfrutes de la casa que siempre habías imaginado.

Nolita es mucho más que un residencial. Su disposición lo configura como un hábitat propio, donde el jardín central constituye el corazón de la vida en comunidad, con sus zonas verdes y su gran piscina con solarium.
Un punto de encuentro en torno al cual se distribuyen las viviendas, cuyas grandes terrazas se abren al cielo de Valladolid.

Las viviendas disponen de grandes ventanales, amplias terrazas y estancias diáfanas que facilitan la luminosidad y fluidez de cada hogar. Unas líneas maestras que trazan la esencia del proyecto, tanto en las viviendas unifamiliares como en las plurifamiliares.
Además, su amplia tipología, con 1, 2, 3 o 4 dormitorios, refleja el compromiso por ofrecer la casa perfecta. En todas las tipologías se encuentra el diseño en cada detalle y los mejores materiales para crear un concepto residencial inedito en Valladolid.

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.