025-RiberaPlaza-01

Residencial Ribera Plaza

En las inmediaciones del Callejón de la Alcoholera en la mejor zona de Valladolid, la zona sur, al lado de la Urbanización Valparaíso y junto al Paseo Zorrilla. Se ubica en un lugar privilegiado, una de las zonas con más encanto de la ciudad, con una comunicación directa a las rondas exteriores. Una zona consolidada y totalmente integrada en la ciudad, en uno de los enclaves más cotizados de Valladolid. Situada frente al Puente de la Hispanidad y al lado de la ribera del río, en un entorno nuevo rodeado de naturaleza y con todos los servicios comerciales como el Centro Comercial Vallsur, de ocio y educativos.

Edificio y urbanización
Residencial Ribera Plaza son 9 Chalets adosados de 4 habitaciones. En dos plantas de altura, en la primera planta dispone de dos terrazas y en planta baja dos porches. Con acceso directo a un gran Bulevar ajardinado tranquilo y rodeado de zonas verdes y con la belleza de nuestro río en las inmediaciones. Cuenta con aseo con plato de ducha y dos baños, con un amplio jardín privado donde sacar el máximo partido a la vida. Es un proyecto donde la luz y el espacio pretenden ser la protagonista. Grandes ventanales y ventilación cruzada que pretende configurar un proyecto más eficiente energéticamente. Amplias y cómodas estancias en las dos plantas.

Tipología y comercialización
Ribera Plaza representa una oportunidad única ante la falta de suelo para vivienda unifamiliar en una zona tan demandad y deseada por su calidad de vida y privilegiada ubicación.

La comercialización comienza ya, y solo son 9 viviendas unifamiliares por lo que los trámites de para obtención de licencias y periodo de obras se reducen de forma considerable. El régimen de cooperativa permitirá a los socios liderar el proyecto con el asesoramiento de Prygesa. Empresa del grupo Pryconsa líder en gestión de proyectos en cooperativa a nivel nacional.

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.