028_Valdavia_01

Residencial Valdavia

Promoción de los mejores y más modernos chalets en Villas Norte, junto al Centro Comercial Vallsur, cerca del edificio de la Seguridad Social y Valparaíso.

La zona en la que se ubicará Residencial VALDAVIA®, en Villas Norte, se caracteriza por su gran calidad de vida: espacios verdes, zonas deportivas, centro de salud, colegios, zonas comerciales y de ocio, en definitiva, el lugar ideal para crear tu hogar.

En el proyecto de Residencial VALDAVIA®, en Villas Norte, se ha primado la amplitud visual y funcional de los espacios.

Residencial VALDAVIA® está diseñado para que, en tu NUEVA CASA, disfrutes de UNA GRAN EXPERIENCIA DESDE QUE ENTRAS, en su espacioso e imponente hall de entrada en doble altura, su gran salón comedor y amplio porche cubierto con vistas a tu piscina privada.

Solo es el principio. Descubre todas las calidades de la misma. EMOCIÓNATE.

La urbanización privada en el interior de la manzana contará con una amplia zona ajardinada con zonas de paseo y estancia, y una zona de juego de niños, en recinto propio con valla perimetral de seguridad, con un solo acceso desde la calle Valdavia para facilitar el mantenimiento y acceso directo desde el jardín de cada vivienda, excepto desde la vivienda de la esquina con la calle Ágreda. No se han previsto instalaciones deportivas, para asegurar la tranquilidad. Queremos diseñar un espacio íntimo y cuidado.

En Residencial VALDAVIA®, la calidad, confortabilidad y durabilidad de los materiales empleados, son los objetivos siempre presentes en todos los detalles de tu nuevo hogar. Todos los chalets, tienen amplios ventanales, grandes porches cubiertos y terrazas/ solárium en su planta Primera. Es destacar el jardín privado de la planta baja y la piscina individual, que garantiza tu privacidad y exclusividad.

La luminosidad es extraordinaria en todas las estancias, destacando su escalera exenta de acceso a la planta superior, con un jardín interior en el hall de acceso, Incluso el garaje y los baños de planta primera tienen iluminación y ventilación natural. Las viviendas se caracterizan por la extraordinaria amplitud de sus espacios y la funcionalidad de su organización en planta con ventilación cruzada, estando la planta primera exenta de los colindantes, sin compartir medianeras, siendo realmente una vivienda unifamiliar aislada.

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.