013-profal-00

Terrazas de la Victoria

RESIDENCIAL TERRAZAS DE LA VICTORIA” situado en la parcela PR 11 del Sector 5 de la Avenida de Burgos, junto al Parque Jardín Botánico La Victoria en la zona de Puente Jardín, a un paso del centro de la ciudad y en un entorno con todos los servicios, englobado en el barrio de La Victoria, rodeado de amplios espacios verdes y zonas de recreo, un privilegio para los amantes del deporte y la naturaleza.

 

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con espectaculares terrazas y excelentes vistas, preciosa zona privada de unos 2.300 m2, con césped natural, piscina, zona de juegos infantiles, sala comunitaria con zona gourmet, cuarto de bicis, baños adaptados y vestuarios. Un complejo residencial innovador y eficiente, con certificación energética A y acabados de lujo. Calefacción mediante suelo radiante – refrescante (Aerotermia), armarios empotrados revestidos y cocinas totalmente equipadas.

 

Nuestros clientes podrán elegir diferentes tipos de alicatados para baños, color de muebles y de encimeras en las cocinas, diferentes colores de suelos laminados, incluso en algunos casos pequeños cambios en la distribución, sin que ello suponga un aumento de precio. Para ampliar la información sobre nuestro nuevo proyecto, le atenderemos en nuestra oficina de ventas en C/ Correos nº 9 bajo, Valladolid.

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.