031_VillasJalón_01

Villas de Jalón

Nueva promoción de 20 viviendas unifamiliares adosadas en la zona con mayor demanda de la capital, el Pinar de Jalon.
Villas de Jalón se compone de 20 viviendas adosadas de las cuales 19 son muy similares en programa y distribución y la 20 es muy singular al estar situada en esquina. Las parcelas de cada vivienda tienen una superficie aproximada de 150m², la fachada principal con luz de mañana y la fachada trasera con agradables vistas al canal del Duero tiene luz de tarde.

Las viviendas se desarrollan todas ellas en planta baja y primera. Se accede al inmueble a través de una entrada ajardinada y con un pequeño porche de bienvenida, para pasar al vestíbulo de la planta principal donde confluyen, un dormitorio y baño completo, y el paso al gran salón comedor y la luminosa cocina con salida directa a la terraza y jardín de 30m2 con vistas al apacible paseo del canal del Duero lo que le da gran amplitud y un gran atractivo.

En planta primera encontramos la zona de descanso cuya distribución se compone de un despacho o estudio, de tres dormitorios y dos baños, con armarios empotrados en todas las estancias, la suite principal con baño incorporado.

Esta novedosa promoción de las Villas del Pinar de Jalón va a contar con una de las más altas calidades que se pueden encontrar en unifamiliares en Valladolid: Aerotermia, con bombas de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano y calor en invierno y agua caliente todo el año, con dos circuitos independientes por planta y certificación energética tipo A.

Está previsto el inicio de las obras a finales de 2021 y la entrega de llaves en la primavera de 2023.
En cuanto a su localización las Villas del Pinar de Jalón se encuentra ubicado al sur de la capital, en un gran parque natural con más de dos hectáreas con pinares de alto porte y equipado con juegos para niños, zonas verdes y áreas de esparcimiento. Con paradas de autobús urbano que comunica con el centro de la ciudad y acceso directo a las principales rondas de la capital.

La zona es atravesada de sur a norte por el Canal del Duero, una senda verde en sus dos veredas con entrada directa a Valladolid.
En áreas cercanas al sector Residencial Jalón se encuentra el Hospital Universitario Rio Hortega de Valladolid, centro de referencia para toda Castilla y León;

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.