019-Villas de Lezo-00

Villas de Lezo

Villas de Lezo es un proyecto que estamos desarrollando en la Galera, en un entorno natural y perfectamente comunicado. Consta de 8 chalets pareados distribuidos en dos plantas lo que proporciona un gran espacio interior, dentro de una parcela privada de más de 310 metros cuadrados, que permite a cada cliente desarrollar su idea de vida: hacer piscina o jacuzzi, construir un merendero con horno y barbacoa, etc.

Cada chalet consta de un gran salón comedor con la cocina integrada o separada (total o parcialmente), según se prefiera, un dormitorio en planta baja y aseo, tres dormitorios en el piso superior, el principal con baño, y otro aseo. También dispone de una zona pavimentada en el jardín ideal para la colocación de mesas y sillas.

Nuestro objetivo es hacer hogares adaptadas a cada familia, con un proyecto de distribución y decoración personalizado y que cuente con la calidad y sostenibilidad que permitan la máxima comodidad y ahorro energético. Nuestra amplia experiencia de más de 40 años en todas las áreas del sector inmobiliario nos permite dar la seguridad y garantía que todos nuestros clientes merecen, con trato personal y cercano para resolver cualquier duda o inquietud que tengan.

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.