018-Yuste-01

Yuste Residencial

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas en el barrio más de moda en la ciudad.
Las zonas comunes incluyen piscina comunitaria, salas para dejar las bicicletas y para un posible gimnasio, amplias zonas verdes y zona infantil de juegos.

En este proyecto se tendrá un cuidado especial con los aislamientos térmicos, contará con certificación energética A, y con los aislamientos acústicos, básico para una calidad de vida en cada vivienda. Se contará con una empresa externa que aconsejará y vigilará el cumplimiento de la normativa vigente. La calefacción es central de gas natural con contadores individuales y suelo radiante en las viviendas, con paneles solares.

Hemos diseñado viviendas fundamentalmente de 3 y 4 dormitorios, con una gran superficie útil, y terrazas amplias, con ventanas de última generación, y cuidando los detalles: armarios empotrados forrados y con balda maletero en todos los dormitorios, muebles de baño con espejo, duchas grandes, cocinas amuebladas, etc. Y siempre dado opción para decorar y elegir alicatados, suelos, etc. Todas las viviendas incluyen garaje y trastero.

¡Inscríbete!

Te informaremos cuando salga cualquier promoción de obra nueva en las zonas que desees y con las características que nos indiques.